TITULACIONES DE ESPECIALIDAD 

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario:

EFR (Emergency First Response) 

Este curso enseña a los/as participantes cómo responder a las emergencias que amenazan la vida. 
El curso se centra en la atención primaria a través de una combinación de desarrollo de conocimientos, desarrollo de habilidades y escenarios de práctica para asegurarse de que los/as participantes tienen la confianza en su capacidad para prestar atención cuando surgen situaciones de emergencia.

NITROX

El buceo con aire enriquecido Nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

Puedes permanecer más tiempo abajo y volver al agua más pronto. No es de extrañar que muchos buceadores la escojan como su primera especialidad. 

INTROTEC (perfeccionamiento)

Dirigido a todos/as los/as buceadores/as deportivos/as que quieran mejorar en su seguridad y comodidad bajo el agua, reducir su consumo y minimizar el impacto que su buceo produce en el medio ambiente.

Introduciendo algunos cambios en la configuración de su equipo e incorporando las técnicas de flotabilidad y aleteo, que en el buceo técnico han demostrado su eficacia.

BUCEO PROFUNDO

El buceo profundo te permite acceder a inmersiones específicas y observar lugares que nunca imaginarías. Este curso te permite asomarte un poco mas de lo que hasta ahora has bajado, exactamente hasta los 40 metros.

Aplicar las técnicas de buceo y protocolos de seguridad en inmersiones realizadas por debajo de la cota de 30 metros de profundidad.

SALVAMENTO y RESCATE 

Aplicar las técnicas de salvamento y rescate de un/a accidentado/a durante una inmersión realizando su ascenso a superficie, traslado e izado a la embarcación, poniendo en marcha los protocolos de emergencia y, si fuera necesario, el plan de evacuación.

NOCTURNO

Conocerás como es el mundo submarino por la noche, así como las especies animales que están más activas durante el crepúsculo. 

Aprenderás lo relativo a la planificación, la organización, los procedimientos, las técnicas y los problemas potenciales del buceo nocturno y cómo controlar tu flotabilidad de noche.