QUIÉNES SOMOS 

ITXAS-DIVE, con más de 20 años de vida, nació gracias al esfuerzo de varios amigos apasionados por el buceo. Tras muchos años de trabajo e ilusión por un proyecto, el Club cuenta actualmente con una semirígida, compresor, botellas y equipos de buceo a disposición de todos/as los/as socios/as.

El Club lo formamos más de 100 socios/as con diferentes niveles de buceo, desde los/as que están empezando en esta actividad hasta instructores/as con muchos años de buceo. Todos con muchas ganas de bucear y ayudar a todos/as los/as buceadores/as que quieran formar parte de la familia ITXAS-DIVE.

Todas las semanas se realizan salidas en la semirígida del Club compaginándolas con salidas desde tierra.

Como Club también realizamos actividades sociales como comidas en fechas señaladas y barbacoas. Participamos en eventos promovidos por el Ayuntamiento de Zierbena, sede social del Club ITXAS-DIVE.

Como asociación sin ánimo de lucro, el dinero obtenido de la gestión del Club se revierte en la conservación y mejora de los elementos que hacen posible las actividades.

Por otra parte, los/as gestores han hecho de la transparencia económica su filosofía de trabajo. 

Anualmente, se realiza una asamblea donde se presentan dichas cuentas y se da toda la información requerida sobre la gestión realizada. 

SI TE GUSTA BUCEAR Y ADEMÁS DIVERTIRTE, APUNTATE!!!