NORTZUK GARA

ITXAS-DIVE, con más de 20 años de vida, nació gracias al esfuerzo de varios amigos apasionados por el buceo. Tras muchos años de trabajo e ilusión por un proyecto, el Club cuenta actualmente con una semirígida, compresor, botellas y equipos de buceo a disposición de todos/as los/as socios/as.

El Club lo formamos más de 100 socios/as con diferentes niveles de buceo, desde los/as que están empezando en esta actividad hasta instructores/as con muchos años de buceo. Todos con muchas ganas de bucear y ayudar a todos/as los/as buceadores/as que quieran formar parte de la familia ITXAS-DIVE.

Todas las semanas se realizan salidas en la semirígida del Club compaginándolas con salidas desde tierra.

Como Club también realizamos actividades sociales como comidas en fechas señaladas y barbacoas. Participamos en eventos promovidos por el Ayuntamiento de Zierbena, sede social del Club ITXAS-DIVE.

Como asociación sin ánimo de lucro, el dinero obtenido de la gestión del Club se revierte en la conservación y mejora de los elementos que hacen posible las actividades.

Por otra parte, los/as gestores han hecho de la transparencia económica su filosofía de trabajo. Presentamos nuestras cuentas anuales en Hacienda estando al día de todos los impuestos tributarios. Anualmente, se realiza una asamblea donde se presentan dichas cuentas y se da toda la información requerida sobre la gestión realizada. 

SI TE GUSTA BUCEAR Y ADEMÁS DIVERTIRTE, APUNTATE!!!